Mexibús impulsa “regreso a clases”

por | 28 Ago 2019 | Autobuses | 0 comentarios

Con el objetivo de impulsar el desarrollo académico de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, el concesionario de la Línea 2 del Mexibús, Transcomunicador Mexiquense, organizó la dinámica “Regreso a clases” para el ciclo escolar 2019-2020.

Dicha línea, que inició operaciones en 2015, a la fecha, transporta a más de 200 mil personas diariamente, y conecta con 43 estaciones a lo largo de cuatro municipios principales de la entidad.

En esta ocasión, la actividad, efectuada por tercer año consecutivo, responde a la convocatoria realizada a través de las redes sociales, donde los participantes mandan dibujos plasmando su experiencia al utilizar el Mexibús.

Muchos de ellos hacen referencia a la longitud que tiene la unidad, el carril confinado y estaciones, pero, sobre todo, hacen énfasis en temas de seguridad.

En total, fueron 30 ganadores, quienes recibieron un paquete de útiles escolares, además de su mochila “Mexibús”, kit que también se entregó a 190 alumnos más que son hijos de los 165 operadores del Mexibús Línea 2.

Rafael Sánchez Osorio, tesorero del Consejo de Administración y representante legal de Transcomunicador Mexiquense, resaltó la importancia de la comunicación directa con los usuarios, lo que enriquece la búsqueda de oportunidades para mejorar la calidad en el servicio que ofrece el sistema de transporte mexiquense.

Finalmente, Elim Luviano Heredia, director general del Sistema de Trasporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem), reiteró el compromiso de establecer proyectos que permitan brindar una mejor calidad en el servicio, así como mayor seguridad.

Tags: “Regreso a clases”, Mexibús Línea 2, Rafael Sánchez Osorio, Sistema de Trasporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem), Transcomunicador Mexiquense

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *