Los autobuses Interlink Low Decker y el Citywide Low Floor encabezan los lanzamientos de la armadora sueca en este importante evento celebrado en Kortrijk, Bélgica.  
 
En esta edición, Scania presenta la nueva versión híbrida del Interlink Low Decker, un autobús que complementa su oferta de combustibles alternativos.
 
Karin Rådström, responsable del departamento de Autobuses de Scania, explicó que este modelo también está disponible para diésel, biodiesel, gas natural y etanol.
 
Además, destacó que con la integración de la tecnología híbrida, Scania abarca todas las alternativas posibles para el ámbito suburbano e interurbano, lo que representa un significativo ahorro de combustible y reducción de las emisiones de carbono
 
Por otro lado, la armadora exhibe su autobús Scania Citywide Low Floor con batería eléctrica, el cual se someterá a pruebas durante los próximos meses para garantizar que cumple los estándares requeridos antes de su comercialización en 2018.
 
La responsable de autobuses añadió que actualmente el crecimiento urbano en todo el mundo exige un transporte más eficiente y limpio con el medio ambiente, por lo que Scania se está centrando en desarrollar nuevas tecnologías que cumplan con estas exigencias.
 
En cuanto a la conectividad, Scania ofrece en el Busworld su servicio Fleet Care, el cual garantiza la planificación de las actividades de cada compañía transportista para su óptima operación y, de esa manera generar los máximos ingresos posibles mayores.