Ofrece ADO CONECTA nuevos puntos de abordaje

por | 21 Mar 2019 | Autobuses | 0 comentarios

ADO propone soluciones más simples y más eficientes que mejoren la experiencia de sus usuarios. ADO Conecta es una propuesta de valor que beneficia a quienes requieren hacer más viajes de turismo o de negocios en las grandes ciudades, donde el tiempo y las distancias son imprevisibles.

ADO Conecta contempla la apertura de nuevos puntos de abordaje que se conectarán hacia terminales con un vehículo ejecutivo, donde los usuarios podrán iniciar o terminar su viaje sin necesidad de desplazarse a una Terminal Central, comprando un solo boleto e iniciando el viaje desde cualquier parte de la zona metropolitana.

El servicio de ADO Conecta tuvo su primer punto de conexión en el año 2015 trasladando a los pasajeros de ADO Platino entre la nueva Terminal Ejecutiva Sur ubicada en Coyoacán y la Terminal Central TAPO. En 2018 fue inaugurado el segundo punto en Santa Fe dentro de Cielito Querido Café, empresa filial del grupo.

Los nuevos puntos de abordaje y conexión son Cuicuilco (a un costado de las taquillas de Kidzania);  Terminal Ejecutiva Sur; Marina Nacional;  Roma; Ciudad Jardín (al interior de Plaza Jardín) y pronto se anunciarán otros.

“Este proyecto de movilidad tiene cuatro objetivos principales: acercar el servicio a nuestro usuario, disminuir los costos de su traslado, contribuir a la movilidad generando menos tráfico y ser sustentables con el medio ambiente”, indicó Víctor Enríquez Vasconcelos, Gerente General México.

“Detrás de este tipo de iniciativas, hay cientos de personas que día a día trabajan para detectar las necesidades de nuestros usuarios y proponer soluciones más humanas, más simples y más inteligentes. Esto es MOBILITY ADO, una solución a la vida diaria”

Tags: ADO Conecta, Mobility ADO, Víctor Enríquez Vasconcelos

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *