Ofrece Navistar soluciones a la medida en Expo Foro Movilidad

– Publicidad –

DIFRENOSA

En el marco de Expo Foro Movilidad 2024, Navistar Latinoamérica, presentó su oferta de soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes basadas en la sustentabilidad y rentabilidad, destacando su tecnología de motores Euro 6 y el autobús Electric CE que estará en pruebas con la empresa Traxión en aplicación para transporte escolar.

“La misión de Navistar es acelerar el impacto de la movilidad sustentable. Por ello, nuestro portafolio de productos y servicios, están enfocados en reducir las emisiones al mínimo o incluso desaparecerlas, por ello hoy nuestra oferta es una solución a la medida, para maximizar la rentabilidad de nuestros clientes y reducir al mismo tiempo sus emisiones”, destacó Rafael Alvarenga, presidente de Navistar Latinoamérica.

Puntualizó que en Navistar México, sustentabilidad y rentabilidad son dos conceptos que van de la mano, motivo por el cual la marca persentó  productos innovadores enfocados en estas dos directrices, como lo son los autobuses SC y FE con el nuevo motor Euro 6, así como el autobús eléctrico cero emisiones eCE y sus diferentes opciones de servicio.

Aunado a lo anterior, Alvarenga resaltó que para dar todo un soporte estan desarrollando opciones de contratos de servicio y mantenimiento considerando costos estandarizados y eliminando negociaciones por evento. Todo esto para facilitar la planificación de las visitas al taller y la administración de flujo de caja de las empresas, reduciendo significativamente el costo total operativo de cada unidad.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *