La línea de autobús que pertenece a Grupo IAMSA, la cual mueve por día más de 110 mil pasajeros en Michoacán y Guerrero, firmó un convenio de colaboración con Reservamos.mx, plataforma que promociona la venta de boletos vía digital.

El acuerdo, permitirá que las rutas de Parhikuni cuenten con un nuevo canal de promoción y venta mediante esta solución, la cual apoya a los usuarios a comparar precios, horarios, tiempos de trayecto, terminales, ratings y amenidades, entre más de 110 diferentes líneas de transporte.

Parhikuni, brinda transporte turístico de pasajeros, además del servicio de mensajería y paquetería en Apatzingán, Arteaga, Buenavista, Cuatro Caminos, Lázaro Cárdenas, Tepalcatepec, Uruapan, Michoacán y playas de Zihuatanejo.

“Transportarse en autobús le permite al viajero sacar el mayor partido a su dinero, encontrando alternativas cómodas a precio razonable, por esto el sector tiene la obligación de adelantarse a las necesidades del pasajero en áreas como digitalización, practicidad, conectividad e innovación; en este sentido, vemos en Reservamos un aliado natural para lograr captar a este nuevo público”, dijo Eduardo Palacios, representante de Parhikuni.

El principal propósito de la plataforma digital es la integración de todas las líneas de transporte de México en un solo sitio, facilitando su visibilidad ante los viajeros y ofrecerles todas las opciones de forma transparente.