Presenta ADO nueva imagen del autobús de los Diablos Rojos

– Publicidad –

MERITOR

ADO, presentó el nuevo autobús que transportará al equipo de los Diablos Rojos del México, el cual ha sido renovado con una imagen fresca y la integración de la emblemática figura de Ramoncito.

Ramoncito, la entrañable figura de los Diablos Rojos del México, es un personaje icónico que lleva el nombre de uno de los ídolos más importantes del equipo Ramón “Diablo” Montoya, quien desde los años 70´s representa la pasión y el espíritu del equipo.

Su inclusión en el diseño del nuevo autobús es un tributo a la historia y la tradición de los Diablos Rojos, y busca conectar aún más a los seguidores del equipo y con la experiencia de viajar con ADO.

Siendo el reflejo del compromiso de la compañía con la comunidad deportiva y con sus pasajeros, ofreciendo no solo un servicio de transporte, sino también una experiencia única y memorable para todos los que viajan con la empresa.

Esta nueva unidad de ADO es un autobús Irizar i6 con motor Scania 2024, aire acondicionado, cómodos asientos reclinables y cinturones de seguridad para todas las plazas.

Esta alianza entre los Diablos Rojos del México y ADO cuenta con 3 años, y hoy está más fuerte que nunca con estas innovaciones.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
ANTP
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *