SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, Jal.- Con su nueva marca, ENCO GNV, la empresa Combustibles Ecolo´gicos Mexicanos inauguró un centro de carga de Gas Natural Vehicular (GNV) en este lugar, donde la armadora mexicana dio una muestra de llenado de combustible con un autobús Runner 9G, con motor BG Plus de Cummins.
 
La estación de servicio requirió una inversión de 1.5 millones de dólares, es la primera de su tipo en este municipio y confirma la disposicio´n de ENCO de ofrecer un producto sustentable, informó Dina en un comunicado.
 
El centro de servicio de carga forma parte de la estrategia de expansio´n a corto plazo de ENCO en la Repu´blica Mexicana. Dina considera positiva la puesta en marcha esta nueva instalación y reafirma su compromiso con el uso de tecnologi´as limpias y soluciones integrales para un transporte sustentable.
 
En la inauguración estuvieron presentes: Luis Felipe Echavarri´a Escobar, director General de ENCO; Eduardo Delgadillo, director de Proyectos de Inversio´n del Estado de Jalisco; Juan Antonio Flores, presidente del Consejo Coordinador de Gas Natural Comprimido; Carlos Vela, gerente de Ingenieri´a y Capacitacio´n y  Guillermo Padilla, coordinador del proyecto, por parte de Dina Camiones.