MASA Autobuses realizó más de 30 recorridos de demostración con las unidades P9R en Acapulco para que un grupo de transportistas de turismo pudiera constatar que este modelo representa una una solución única en el mercado, que resuelve eficientemente el servicio a aquellos grupos desde 20 hasta 33 pasajeros de manera cómoda, agradable y rentable, sin ninguna limitación en cualquier zona turística del país.
Las pruebas fueron enfocadas a integrantes de la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas (ANTT), durante el Tianguis Turístico 2017.
Los recorridos se efectuaron en Acapulco, desde el Aeropuerto hasta la zona de la Costera Miguel Alemán, con el objetivo de mostrar todos los beneficios que ofrece este autobús de 8.60 metros de largo y sus 3.38 metros de altura, con espacio para 33 pasajeros sentados y asientos reclinables.
Los invitados al recorrido constataron que tiene aire acondicionado de funcionamiento es  silencioso; ventanas panorámicas; suspensión neumática y la habilidad de pendiente del autobús; amplias cajuelas y motor trasero que liberan al conductor y a los pasajeros del ruido interno o de la temperatura que generan algunos autobuses de la competencia.