Recuperación de movilidad hasta 2ª mitad de 2021

por | 18 Dic 2020 | Autobuses | 0 comentarios

MOBILITY ADO prevé la recuperación de la movilidad para el segundo semestre de 2021, mientras hace un llamado a realizar las celebraciones decembrinas con responsabilidad, con la filosofía de que cuidar del otro es igual a cuidar de uno mismo.

Aldo Alarcón, director general de Movilidad y Transporte en MOBILITY ADO, aseguró que “el 2020 fue un año sui generis, pero confiamos en que a través de los protocolos de higiene y seguridad sanitaria que han sido certificados por organismos internacionales, así como por el comportamiento que observamos de la pandemia en México, estimamos una recuperación paulatina en la industria, con un incremento de más de la mitad de la demanda actual para el segundo semestre de 2021”.

La contingencia por COVID-19 derivó en desafíos para la industria de la movilidad, aunque desde el inicio MOBILITY ADO  incorporó diversas acciones de higiene para ofrecer a sus clientes la seguridad de seguir viajando en las distintas líneas de la corporación.

La empresa de origen mexicano es la única que ha recibido la certificación internacional de la consultora AENOR, de España, que garantiza la fiabilidad de todos los protocolos de seguridad e higiene que se practican en taquillas, autobuses y espacios de espera de MOBILITY ADO.

Ahora, con la campaña “Gracias a ti”, la empresa busca agradecer el apoyo de los usuarios, colaboradores y aliados estratégicos que, durante este año, han viajado con estricto apego a las medidas sanitarias, para disminuir el riesgo de contagio por COVID-19, así como reforzar la confianza para mantener la tranquilidad y contener la enfermedad durante 2020.

Con el liderazgo en soluciones de movilidad de largo recorrido, autotransporte de pasajeros, movilidad urbana, movilidad para el turismo y servicios especializados, MOBILITY ADO apela a la corresponsabilidad entre las marcas y los usuarios, para la reactivación del sector y la recuperación de la movilidad en 2021.

 

Tags: Aldo Alarcón, Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), Mobility ADO

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *