Reforzará Marcopolo su presencia mundial en Busworld Europe

Reforzará Marcopolo su presencia mundial en Busworld Europe

– Publicidad –

DIFRENOSA

Marcopolo reforzará su presencia mundial al participar en Busworld Europe, uno de los eventos más importantes de la industria de autobuses en el planeta. La feria se celebrará del 7 al 12 de octubre en Bruselas, Bélgica, donde se reúnen fabricantes, proveedores, operadores de transportes y de servicios.

En un stand de 500 m², la marca que ya opera en gran parte del mercado global, expondrá dos grandes proyectos.

La compañía presentará por primera vez en Europa un modelo de carretera Double Decker Marcopolo Generación 8, uno de los éxitos de ventas en 2022, en Brasil y en el exterior, con más de mil unidades comercializadas en dos años de lanzamiento.

El vehículo impulsado por célula de hidrógeno, desarrollado a partir de la carrocería del autobús modelo Audace 1050, se produce en la unidad de China.

La Sinosynergy proporciona la parte central de la tecnología de células de combustible, incluidas las membranas y el accionamiento Fuel Cell. Por su parte Allenbus es responsable del chasis de célula de combustible del vehículo.

Marcopolo Busworld 2023_2La estrategia es resaltar los avances de la compañía en el segmento de movilidad y presentar diferenciales, como la unión del reconocido diseño brasileño y la tecnología global, y el alto estándar de calidad y sofisticación de los productos, resultado de la experiencia adquirida en operaciones en países como Sudáfrica, Argentina, Australia, China, Colombia y México, además de Brasil.

“Estar presentes en Busworld Europe es fundamental, ya que, al mismo tiempo, podemos presentar las soluciones de movilidad más avanzadas para el transporte de pasajeros y fortalecer la relación con nuestros clientes y socios de todo el mundo que, tradicionalmente, visitan la feria”, comenta André Armaganijan, CEO de Marcopolo.

Reforzará Marcopolo su presencia mundial en Busworld Europe

Además de la experiencia en marketing adquirida durante 74 años de operación, más de 60 años con presencia en el mercado internacional, operando en más de 100 países, Marcopolo invierte continuamente en innovación, tecnología, optimización de la gestión fabril y de ingeniería en todas las plantas.

Con esto, la empresa se volvió mucho más ágil y eficiente, capaz de desarrollar y producir modelos de autobuses de carretera y urbanos para cualquier demanda.

La estrategia se ve reforzada por los números de la compañía que, en el primer semestre de 2023, registró ingresos netos consolidados de 3 mil millones de reales, un aumento del 43.3% en comparación con el 2S22.

Además, en los primeros seis meses de 2023 se facturaron 1,105 unidades en el exterior, un incremento del 16,1% respecto al mismo periodo del año anterior, concretando la fortaleza global de la marca.

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *