Actualmente, la empresa ofrece tres carrocerías distintas para siete diferentes chasises de la marc de la estrella.  Desde que comenzó la colaboración de Industrias Godoy con la armadora, se han carrozado 336 unidades de transporte de pasajeros. Para este 2018, esperan colaborar con más de 100 autobuses, siendo un aliado esencial para la región noroeste de la República Mexicana.
 
Mercedes-Benz Autobuses otorgó a Industrias Godoy la implementación PDI para la manufactura de chasises, con el compromiso de asegurar al cliente final un autobús con la más alta calidad. Los modelos son: los chasises MBO 1221/52; MBO 1421/50 y MBO 1018/44 usan la carrocería G3-BUS; OF 1318/44 y OF 1118/41 usan la carrocería CARIBÚ G2 y los OH 1523/52 y OH 1625/52 usan la CARIBÚ.
Industrias Godoy se creó hace 77 años. Inició como un taller de reparación de carrocerías de autobuses foráneos y urbanos, y en 2002 comenzó a fabricar las carrocerías para autobuses. Durante el 2014, Mercedes-Benz Autobuses desarrolló  el proceso de evaluación  Quality Gate D teniendo como objetivo  asegurar que Industrias Godoy tuvieran los requerimientos necesarios para colocar sus carrocerías en los chasis Mercedes- Benz.
 
Y es así que a partir del 2014 Mercedes-Benz e Industrias Godoy son socios comerciales, contribuyendo a la movilidad del país.
«Con alianzas como esta, reafirmamos nuestra posición como el mejor armador de autobuses. Para nosotros es muy importante confiar en nuestros aliados y que crezcan con nosotros, para seguir contando historias de éxito como lo hemos hecho en 20 años de liderazgo», comentó Víctor Segura, Director de Calidad de Mercedes-Benz Autobuses.
 
Durante enero pasado, se llevó a cabo la implementación del proceso PDI en Industrias Godoy, dando por liberados los primeros siete autobuses con chasis MBO 1221/ 52 con carrocería G3-BUS. Esto permite asegurar que al cliente final  le sea entregado un autobús que cumple los más altos estándares de calidad.