ZINANCANTEPEC, Edomex.- Después de la presentación del nuevo integrante de la familia de la marca de la estrella, el midibús Toreto tuvo un buen arranque con la primera entrega de una flota en el país a Servicios Urbanos y Suburbanos de Xinantécatl.
A través del concesionario Astrocamiones, la compañía transportista adquirió 52 Toreto y cinco unidades Sigma OF, lo cual muestra también su alianza con la carrocera Ayco, de Carlos Mangino.
En las instalaciones de Xinantécatl, en este municipio, Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, destacó la larga relación comercial que han tenido con la empresa transportista, desde que lanzaron el OF. Ahora, con la primera entrega de las unidades Toreto, el cliente no sólo tiene vehículos de alta calidad que le brindarán rentabilidad sino que cuidarán el medio ambiente al contar con la tecnología BlueTec 5.
«Toreto tiene el tamaño ideal para calles pequeñas en las ciudades y, sirve como alimentador de los grandes corredores de las mismas», dijo en el evento al que asistió Isidro Pastor, Secretario de Movilidad del gobierno del Estado de México.