SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Con 15 nuevos Runner 11, Grupo Senda, a través de su servicio de transporte de personal, Senda Citi trasladará a más de 1 mil 800 colaboradores de la empresa Eaton ubicada en esta entidad.

Senda Citi renovó su imagen en octubre de 2018 y ha incorporado 185 unidades nuevas desde entonces. Para el 2019, estima adquirir 240 unidades que brindarán servicio de transporte en ciudades como Monterrey, San Luis Potosí, Torreón, Saltillo y Ciudad Juárez, entre otras.

Recientemente Grupo Senda realizó la adquisición de un equipo de alta tecnología para la capacitación de sus operadores, además de nuevos y mejores sistemas de monitoreo de sus unidades.

Los autobuses Runner 11 de DINA cuentan con motor Cummins ISB de 200 hp, cámaras de videovigilancia, cinturones de seguridad y cortinas; 41 asientos reclinables y una puerta, ofreciendo un buen confort y seguridad tanto a los usuarios, como a los operadores. Cabe destacar que estas unidades utilizan una transmisión fabricada y ensamblada por el personal de Eaton, al cual darán servicio.

“Es muy grato para mí a nombre de Grupo Senda, presentar el día de hoy estas 15 unidades nuevas para los colaboradores de Eaton. Sin duda, les ofreceremos siempre un servicio cómodo y sobre todo seguro”, mencionó Jorge Ramos, director de Senda Citi.
Grupo Senda - Dina
Durante el 2018, Senda Citi, reportó un crecimiento en ingresos del 12%. La cantidad de unidades aumentó en términos anualizados un 8%. Para este año 2019, se estiman crecimientos y renovaciones en la flota de autobuses para transporte de personal y estudiantes de un 12 por ciento.  Actualmente, cuenta con un parque vehicular para el servicio del transporte de personal de 2 mil 070 unidades. 

 

El transporte de personal de Grupo Senda, Senda Citi, inició operaciones en 1987 y actualmente brinda traslado empresarial, estudiantil, particular y ejecutivo a más de 70 millones de pasajeros anuales en los estados de Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas y Nuevo León.