Tiene Volvo Buses soluciones para el futuro

por | 14 Feb 2019 | Autobuses | 0 comentarios

Consciente de que el futuro es eléctrico en el transporte de pasajeros, Volvo Buses México se pronunció por soluciones financieras y operativas sustentables que, de manera paulatina, se vayan incorporando en las ciudades que buscan transformar sus sistemas de transporte.

Fábio Lorençon, director de planeación estratégica, producto y desarrollo de negocio, detalló que las propuestas de la armadora responden a profundos análisis de las condiciones particulares de cada ciudad.

«El reto es ir paso a paso con soluciones eficientes e inteligentes. En 2010, Volvo lanzó el primer bus híbrido, pero aún no es viable para todas las ciudades; de acuerdo con mi experiencia en varios países, las soluciones para el transporte deben reunir una serie de ingredientes empezando por la voluntad política».

El directivo coincidió con otros participantes del panel que analizó cómo se realizan los traslados en las áreas urbanas y en las cuales se han incorporado vehículos individuales como motos, patines y bicicletas, en la segunda jornada de Latam Mobility Summit 2019.

Los representantes de las empresas Scoot, GoCycle y EV Project concluyeron que esas nuevas formas de movilidad obligarán a que haya cambios futuros en las leyes, la infraestructura vehicular, de peatones y en la creación de una nueva cultura en la población a fin de que prevalezca la sana convivencia.

Volvo Buses es líder en electromovilidad y marcha a la vanguardia en pruebas de vehículos autónomos de pasaje. «Tenemos la Proveedores disponible desde hace muchos años y nuestras metas son llegar a cero emisiones en el transporte, aumentar la seguridad y conectividad que beneficie a los usuarios», indicó Lorençon.

Tags: Fábio Lorençon, Volvo Buses México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *