Verifica Profeco aplicación de descuentos en autobuses

por | 21 Jul 2017 | Autobuses | 0 comentarios

Rafael Ochoa, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), visitó dos terminales de autobuses (una en Toluca y otra en la Ciudad de México), para vigilar la correcta operación de los descuentos  de temporada vacacional a estudiantes, profesores y personas de la tercera edad.
Asimismo, revisó el cumplimiento de promociones, la exhibición de precios en moneda nacional y la información proporcionada por el personal de las líneas de autobuses.
Durante su inspección en la Terminal de Autobuses del Sur en la Ciudad de México, el procurador impuso 11 sellos de suspensión en mostradores, guarda equipajes y agencias de viaje que no cumplían con los requerimientos establecidos en la Ley Federal de Protección al Consumidor y las Normas Oficiales Mexicanas.
El representante de Profeco pidió que se redoble la presencia del personal del organismo, por lo que se instalarán  80 módulos itinerantes de atención, 36 en los aeropuertos con más alta afluencia de viajeros nacionales y extranjeros y 40 en las principales terminales de autobuses ubicadas en todo el país.  

Tags: Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *