112,130 vehículos VW Truck & Bus circulan en el mundo

– Publicidad –

MERITOR

Las unidades de las marcas MAN Truck & Bus, Scania y Volkswagen Caminhões e Ônibus vendidas en el primer semestre de 2018 representan una mejora del 16% respecto del mismo periodo del año anterior. La compañía que en el futuro se conocerá legalmente como Traton AG avanza así en su estrategia de convertirse en campeona global de movilidad en transporte pesado.
 
En su reporte, el Grupo ofrece un lugar sobresaliente al pedido de más de 1,000 chasises de autobuses foráneos que en los primeros seis meses del año recibieron, en alianza, Volkswagen Caminhões e Ônibus y MAN Truck & Bus en México, y prueba cómo estas marcas están trabajando excepcionalmente bien juntas dentro del Grupo.
 
Las ventas de MAN Truck & Bus demostraron un excelente aumento del 18% con relación a 2017, con 49,040 vehículos; Scania colocó 46,780 camiones y autobuses, una mejoría del 7% y la demanda de los vehículos de Volkswagen Caminhões e Ônibus aumentó un 48%, para 17,340 unidades gracias a la recuperación de la economía brasileña.
Las tres marcas de Volkswagen Truck & Bus registraran un alza en las ventas de camiones. En el primer semestre de 2018, fueron vendidas 97,710 unidades, un aumento aproximado del 12% con relación al año anterior.
En el segmento de autobuses se comercializaron 11,250 autobuses en todo el mundo en el primer semestre de 2018, representando un sólido aumento del 33 por ciento.
Andreas Renschler, CEO de Volkswagen Truck & Bus AG y miembro de la Directiva responsable de Vehículos Comerciales de Volkswagen AG, expresó su satisfacción por los resultados.
 
El directivo destacó que MAN Truck & Bus registró un pedido récord de 1,000 autobuses Lion’s City y Lion’s Intercity a 31 empresas regionales de autobuses de la DB Regio AG, de Alemania; las unidades serán entregadas entre 2019 y 2022.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *