6 Cascadia se integran a la flota de Acero Transporte

por | 21 Abr 2017 | Camiones | 0 comentarios

Al comprobar el rendimiento de combustible que les proporciona la combinación del tractocamión Cascadia de Freightliner y el motor Detroit DD15, la empresa que transporta acero en todo el país adquirió seis unidades a través del distribuidor Camiones Especiales.

Acero Transporte aprovechó el convenio entre la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) con la marca de camiones para la compra de los vehículos, a un precio competitivo y planes de financiamiento a la medida de los socios de ese organismo.

Este viernes se entregaron los últimos dos vehículos de este pedido de seis en la sucursal Tlalnepantla del concesionario, donde Arturo Chávez, director general de Acero Transporte explicó que además del ahorro en diesel que obtienen con los Cascadia, el servicio postventa y capacitación que ofrece la marca a través de Camiones Especiales, son las razones más importantes para decidir su adquisición.

Roberto Swaine, director general de Camiones Especiales entregó simbólicamente las llaves de los Cascadia a Arturo Chávez. Fundada hace 20 años, Acero Transporte es una empresa que opera en todo el país, principalmente en la zona norte. Cuenta con una flota de 40 unidades equipadas con rastreo satelital para ofrecer a sus clientes control y seguridad para sus mercancías, así como sistemas de suspensión neumática y programas de mantenimiento especializados.

 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *