60 años de Scania en Latinoamérica

por | 29 Mar 2017 | Camiones | 0 comentarios

Para conmemorar su aniversario, la marca sueca ha lanzado una Edición Especial 60 años, tributo al camión Scania 113, lanzado en 1991, uno de los más famosos camiones en las carreteras de la región.
Para representar al 113 fueron escogidos los modelos R440 (6×2, 6×4 y 8×2) y R480 (6×4) versiones Highline Streamline en el color original, azul 113. Otra característica del antiguo modelo es que se revivieron las franjas laterales emblemáticas en colores rosa, lila y púrpura. Hay dos opciones para la adquisición, el paquete clásico (luces de xenón, refrigerador y otros atributos) y el estilo clásico (con adición de llantas de aluminio pulido, volante y asientos de cuero y el panel de color).
Scania ofrece también, en la Edición Especial 60, los servicios de Communicator. Esta innovadora solución ayuda al transportista a hacer seguimiento de su flota, a través del uso inteligente de los datos del vehículo.
Además, están programadas actividades y eventos, dentro y fuera de las instalaciones de São Bernardo do Campo, Brasil, para atestiguar su progreso y su contribución a la historia de la industria automotriz, cuyo punto de partida fue en junio de 1957, en el mercado latinoamericano, específicamente en Brasil.
Scania ha trazado su trayectoria con ingeniería de punta, las cualidades sobresalientes de los productos, la fuerza de su red de concesionarios y en las necesidades del cliente. «Creemos que hemos invertido acertadamente y que hemos ganado un lugar en la historia de la industria y en el transporte nacional», afirma Roberto Barral, Director General de Scania en Brasil. 

Tags: SBW

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *