Concluye capacitación a distancia de DVCM

– Publicidad –

MERITOR

La oferta educativa a distancia de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) finalizó con gran éxito luego de brindar más de 20 horas de entrenamiento en vivo a más de mil 600 personas, con cobertura nacional e internacional y de forma gratuita.

Daimler seguirá apostando en ser el líder de la industria en el desarrollo e implementación de soluciones innovadoras de aprendizaje; fortaleciendo su oferta digital orientada a su red de distribuidores y clientes, quienes han mantenido sus centros de trabajo abiertos para brindar la mejor atención y servicio a transportistas y operadores.

En su lanzamiento, la estrategia obtuvo cupo lleno en 24 horas durante su primera fase de inscripciones y se abrió una segunda fase de inscripciones para estudiantes mexicanos, operadores y transportistas independientes.

El objetivo fue aportar a la sociedad conocimientos de valor sobre la industria automotriz durante la contingencia sanitaria por COVID-19 impulsando la educación y el crecimiento de la profesionalización de la industria en este periodo.

 La oferta incluyó 12 streamings que beneficiaron a más de mil 600 personas, los cuales incluyeron estudiantes, profesores de más de 50 institutos educativos diferentes, operadores y transportistas, logrando un alcance nacional e internacional en países como Perú y Estados Unidos.

El temario que se abordó en los entrenamientos incluyó: motores a diesel mecánicos y electrónicos, transmisiones, sistemas de postratamiento, fundamentos de neumática aplicada a vehículos pesados, así como consejos de operación de camiones y autobuses, por mencionar algunos temas. 

Los cursos se llevaron a cabo durante mayo/junio y estuvieron involucrados 11 instructores pertenecientes a Daimler Vehículos Comerciales México.

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *