REMASA representará las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses para atender las necesidades de comercialización y Postventa de los clientes transportistas de Durango.

«Estamos seguros que será un éxito en la región y un referente de la calidad y servicio postventa hacia nuestros clientes; la incorporación de REMASA a nuestra Red de Concesionarios se alinea a nuestra estrategia de crecimiento para este año» afirmó Leandro Radomile, director general de MAN Truck & Bus México.

Por su parte, Jorge Martin, directivo de REMASA afirmó que dejará muy en alto el nombre de la armadora y estarán enfocados en conquistar un mercado potencial que prevé la venta de más mil unidades de los portafolios MAN y Volkswagen, debido a que es un punto estratégico de comercio e intercambio de mercancías por su conectividad directa al Pacífico y enlace entre el occidente y Norte del país.

La concesionaria cuenta con una ubicación privilegiada sobre la Carretera a Torreón Km. 9,123 S/N, una zona eminentemente de transportistas y paso elemental para la logística eficiente de la ciudad. Sus instalaciones constan de más de 17 mil metros cuadrados, tiene 20 bahías de servicio, personal técnico certificado y con su apertura se crearon 32 empleos directos.