Mobil

Abrirá Jalisco terminal de almacenamiento de combustible

por | 28 Ene 2019 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

En abril será inaugurado el nuevo centro que tendrá capacidad de 600,000 barriles

Ante la crisis que se vive el estado por el desabasto de combustibles,Jalisco construirá una política de autosuficiencia energética, y en abril próximo abrirá una terminal de abastecimiento de combustible que construye la iniciativa privada en Lagos de Moreno.

Así lo dio a conocer Enrique Alfaro, gobernador del estado, tras reunirse con empresarios jaliscienses. «Me reuní con empresarios muy importantes de Jalisco para poder generar condiciones para que no solamente esta terminal funcione en Jalisco, sino que haya una red completa de almacenamiento con una capacidad de distribución adecuada a las necesidades de nuestro estado».

Indicó que, con la nueva infraestructura situada en el municipio de Lagos de Moreno, el problema que se enfrentó este mes de enero hubiera sido 70% menor de lo que fue.

Agregó que con la nueva terminal, que se contempla esté lista en el mes de abril próximo y que será primera en su tipo, tendrá la capacidad de almacenar 600 mil barriles y 1.5 millones de barriles de manera itinerante con capacidad de descargarlos a través de ferrotanques.

Tags: combustible, Enrique Alfaro, gasolinas, Jalisco, terminal

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *