Acuerdo Foton-Cummins para crear camiones inteligentes

por | 18 Oct 2017 | Camiones | 0 comentarios

La iniciativa utilizará las ventajas de ambas partes en tecnologías y recursos para optimizar el sistema del tren motriz, reducir el consumo de combustible y mejorar la eficiencia en el transporte, que resulte en la fabricación de camiones inteligentes verdes y lleven a la práctica las exigencias de cooperación energética limpia entre los Estados Unidos y China.
 
Desde 2008, cuando Foton Motor y Cummins crearon la empresa conjunta, los motores producidos por Foton Cummins han cubierto los segmentos ligeros y pesados; sus motores pueden cumplir las normas de emisión Euro IV, Euro V y Euro VI.
 
Mientras, Cummins reserva el tren motriz ISG para el Super Truck, ya que su destacada tecnología inteligente lo hacen ideal para reducir el consumo de combustible hasta un 20%; reducir la emisión de carbono hasta un 20% y mejorar la eficiencia de transporte hasta el 50 por ciento. Los camiones para servicio pesado FOTON AUMAN EST y EST-A están equipados con este tren motriz.
 
La serie FOTON AUMAN EST, que se presentará en Rusia, Perú, Tailandia y otros lugares este año, ha sido objeto de investigación y desarrollo durante cuatro años conforme a las normas europeas, con participación de Beijing Foton Daimler Automotive Co., Ltd., e integra a las principales marcas proveedoras de vehículos comerciales de primer nivel en todo el mundo, como ZF Friedrichshafen AG, Wabco y Continental, entre otras.
 
Por sus avances tecnológicos y científicos, esta serie se ha convertido en el primer Súpercamión real de primera generación de China. Foton Motor también trabaja con diversas empresas para crear la Alianza de Supercamiones Conectados e Inteligentes de China.

Tags: Cummins Inc, Foton Motors

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *