Mobil

Ahora Isuzu está en San Nicolás de los Garza, NL

por | 22 Mar 2017 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Isuzu Motors de México ya cuenta con dos puntos de venta en Nuevo León, con la inauguración de la distribuidora ubicada en la coloni Bosques del Nogalar, municipio de San Nicolás de los Garza, la cual impulsará la presencia de la marca en la región y aumentará el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Con la asistencia de los directores de Isuzu Motors y del Grupo Galería, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración. En su discurso, Hirokazu Maruyama, presidente y director general de Isuzu Motors de México, subrayó que con la apertura de esta nueva concesionaria se refrenda el compromiso de la armadora japonesa de reforzar la calidad tanto en los productos como en el servicio Post Venta que se entrega a los clientes.
De igual forma, Isuzu muestra su respaldo al desarrollo de México contribuyendo con los negocios y empresas mexicanas.
En la apertura de la nueva distribuidora estuvieron los directivos de Isuzu Motors de México, Tsukasa Sato, director general de Operaciones y Yusuke Ozaki, Subdirector de Mercadotecnia y Ventas; además, por el Grupo Galería, Jesús Gracia, presidente; Antonio Barceló, Director General y Gilberto Mendoza, Gerente del concesionario de Isuzu Monterrey.
La nueva concesionaria se encuentra ubicada en Av. Adolfo Lopez Mateos #900-A, Col. Bosques del Nogalar, municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. C.P. 66484. Tel. 01 (81) 2133-6800.

Tags: Esteban Cavazos

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *