Ahora va Cummins por desarrollos de hidrógeno

por | 7 Sep 2018 | Camiones | 0 comentarios

La compañía fabricante de motores a diesel y diferentes energías alternativas tiene ahora un lugar en el Consejo del Hidrógeno, en el que enfrentará los desafíos técnicos para convertirlo en fuente de energía en las células de combustible que impulsen automóviles y vehículos pesados de transporte, a largo plazo.

En el Consejo también participan Daimler, General Motors, Toyota, Honda, 3M, Airbus y Royal Dutch Shell, entre otras 53 compañías.

«Hemos trazado un camino claro para realizar una escala global de hidrógeno en nuestro estudio Hidrógeno, ampliación y fomentado nuevas acciones con gobiernos de todo el mundo», dijo Woong-Chul Yang, vicepresidente de Hyundai Motor Company y copresidente del Consejo de Hidrógeno.

Cummins ha estado trabajando para desarrollar sus propias capacidades en electrificación, estableciendo un nuevo segmento de negocios de Electrified Power en 2018. Los líderes se han comprometido a tener un sistema de tren motriz eléctrico para el mercado de autobuses urbanos para finales de 2019.

Recientemente, Cummins adquirió varias compañías para ayudar a la compañía a desarrollar su experiencia en electrificación, incluida Efficient Drivetrains, Inc., con sede en Silicon Valley, que diseña y produce soluciones híbridas y completamente eléctricas para mercados comerciales; Brammo, con sede en Oregón, que diseña y desarrolla paquetes de baterías para aplicaciones móviles y estacionarias y Johnson Matthey, un negocio de baterías automotrices de alta energía en el Reino Unido.

Además, anunció en 2017 una asociación con Microsoft para estudiar el uso de celdas de combustible alimentadas con gas natural como fuente de energía para centros de datos, lo que les permitiría desconectarse de la red.

Cummins quiere ofrecer a sus clientes una amplia cartera de opciones de energía limpia, que incluye diesel limpio, gas natural y electrificación, para ayudarlos a cumplir mejor sus objetivos de sostenibilidad.

Tags: Cummins Inc. Woong-Chul Yang

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *