Alista Cummins lanzamiento del motor X15 independiente de combustible

Alista Cummins lanzamiento del motor X15 independiente de combustible

– Publicidad –

DIFRENOSA

Cummins lanzará su motor diesel de servicio pesado más eficiente hasta la fecha. El X15 será el primer producto de la plataforma independiente de combustible de 15 litros que ahora se llama HELM de Cummins.

El motor X15 cumplirá con las regulaciones de la EPA y CARB 2027 en el momento del lanzamiento.

“Hemos aplicado nuestras décadas de experiencia con el X15 a nuestro producto de próxima generación y creemos que estas inversiones servirán a nuestros clientes en el futuro.

“La próxima generación X15 demuestra al mundo que nunca dejamos de innovar”, dijo José Samperio, vicepresidente de motores de Carretera en Cummins Norteamérica.

Manteniendo la confiabilidad tradicional y los costos operativos más bajos que han satisfecho las necesidades de una base diversa de clientes desde el lanzamiento inaugural del X15 en 1998, el avanzado X15 diesel, contará con beneficios mejorados de eficiencia de combustible y gases de efecto invernadero.

También conservará las mismas calificaciones del actual X15 (hasta 605 caballos de fuerza y 2,050 ft-lb de torque) y optimización de la integración del tren motriz con Eaton Cummins y Cummins-Meritor.

“Hoy reintroducimos nuestras plataformas de motores independientes del combustible con un nombre que captura la innovación que nos impulsa hacia adelante: las plataformas Cummins HELM“, dijo Jane Beaman, vicepresidenta global de negocios en carretera de Cummins.

Añadió que con mayor eficiencia, menores emisiones y múltiples combustibles, las plataformas Cummins HELM brindan a los clientes control de cómo navegan hacia la transición energética.Cummins motor X15 independiente de combustible

“Pueden elegir los tipos de combustible que mejor funcionen para ellos, sus negocios y sus objetivos”, dijo.

Primer motor X15 independiente de combustible

Esta inversión ayudará a la empresa a mantener el liderazgo tecnológico durante la próxima década mientras continúa financiando investigaciones y desarrollo futuros en motores de hidrógeno y combustibles alternativos, sistemas de propulsión eléctricos de batería y de pila de combustible.

Los clientes que aprovechen las clasificaciones EX (requiere Eaton Cummins Endurant y datos de anticipación de GPS) con ejes, frenos y líneas motrices Cummins Meritor experimentarán eficiencia de combustible y capacidad de conducción optimizadas adicionales a través de características como cambio de marchas predictivo, impulso en rampa y balanceo en pendientes. afuera.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *