Mobil

ANTP reconoce a Hino por sus vehículos híbridos

por | 7 Jul 2022 | Camiones | 0 comentarios

KW

La Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), reconoció a Hino por ser pionero en la introducción de vehículos híbridos para el sector transporte, lo que redunda en un aporte ambiental positivo.

Alex Theissen Long, presidente de la ANTP, elogió a Hino en el marco de la edición 22 del Foro Nacional del Transporte de Mercancías, que se realiza en Playa del Carmen.

ANTP-reconoce-a-Hino-por-sus-vehiculos-hibridos

Alex Theissen Long, presidente de la ANTP.

Theissen Long agradeció el apoyo del fabricante japonés de vehículos cab over, pues siempre han apoyado al Foro de la ANTP; de la misma manera los felicitó por sus 15 años en México, que cumplen este 2022.

Por su parte, Masatomo Kumabe, presidente y director general de Hino Motor Sales de México, agradeció a la ANTP la invitación al foro y destacó que cumplen 15 años de estar apoyando al mercado mexicano con sus vehículos, tecnologías y soluciones de logística.

«Estamos cumpliendo 15 años en el mercado mexicano, donde nos hemos ocupado de introducir una gama de productos que abarcan todo tipo de negocios y otorgan las mejores soluciones logísticas de los negocios, en beneficio del país», comentó Masatomo Kumabe.

ANTP-reconoce-a-Hino-por-sus-vehiculos-hibridos

Masatomo Kumabe, presidente y director general de Hino Motor Sales de México.

El directivo recordó que Hino cuenta con amplia gama de productos, así como un soporte postventa, que se conoce como «Soporte Total», que lo que busca es otorgar valor a sus clientes, brindarles soluciones en costos de operación y reducción de tiempos muertos, así como un manejo de eficiente de las unidades.

Recordó que Hino cuenta con 35 distribuidores y 100 puntos de servicio a nivel nacional.

Kumabe destacó que son «la única marca en el mercado mexicano en ofrecer garantía ilimitada en sus unidades»; además, también resaltó que cuentan con tecnología híbrida para unidades de carga.

 

Tags: 22 Foro ANTP, Alex Theissen Long, Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), Hino Motors México, Masatomo Kumabe

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.