Navistar International Corporation anunció el regreso de Bernardo Valenzuela a la compañía, ahora como vicepresidente de Exportaciones y presidente de Operaciones en México y Mercados Globales de la compañía en Sudamérica y Asia; reportará a Persio Lisboa, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones.
 
Valenzuela  fue responsable durante 16 años de los negocios de exportación de Navistar en México, sin embargo, en 2014 salió para fundar Terranova GTS LLC, desarrolladora y distribuidora de vehículos comerciales especializados.
 
La armadora también comunicó el nombramiento de a Michael A. Cancelliere como presidente de Truck and Parts, puesto que estaba a cargo de William R. Kozek, quien a partir del 1 de julio del año en curso asumirá un rol de planificación estratégica que se centrará en el desarrollo de vehículos eléctricos y nuevas tecnologías emergentes en la industria. 
 
Troy A. Clarke, presidente ejecutivo de Navistar, comentó que estos cambios de liderazgo y estructurales traerán más énfasis en áreas críticas de ingresos para su negocio y representarán un paso importante hacia la rentabilidad sostenible, a través del crecimiento de sus mercados globales.