Apuesta TMS renovar este año hasta el 18% de su flota

por | 19 Ene 2018 | Camiones | 0 comentarios

Con la finalidad de fortalecer su servicio, estar a la vanguardia y contar con vehículos de alta tecnología que les brinden ahorros en sus costos operativos, Transportes Monroy Schiavon (TMS) incrementará su flota entre el 15 y 18 por ciento.  
 
«El 2017 lo cerramos cumpliendo nuestros objetivos de crecimiento, mientras que el que 2018 lo vemos como un año retador, por toda la turbulencia económica, pero también como una oportunidad para crecer nuestro nivel de servicio, nuestra capacidad y nuestro prestigio», destacó Raúl Monroy, director general de TMS.
 
El directivo comentó que en el tema de inseguridad la empresa se vio afectada durante el periodo de 2016-2017, ya que los robos incrementaron, sin embargo, enfatizó que continuarán implementando medidas que frenen esta problemática.
 
Destacó que la tipificación del robo al autotransporte de carga como delito federal es un gran paso para la industria, ya que de ese modo se buscará que no quede impune ningún caso.
 
En relación a la capacitación, el director general compartió en entrevista con Magazzine del Transporte que en los últimos años, su compañía impulsado la preparación de su personal, con el principal objetivo de consolidarse como una compañía comprometida, segura y eficiente.
 
Actualmente, TMS cuenta con diversos programas para capacitar a sus operadores, mejorar su desempeño y ofrecer a sus clientes la calidad y confianza que requieren.
 
Además, desde el 2013 crearon el Instituto de Formación TMS, el cual ha contribuido al desarrollo de conductores de nuevo ingreso y la consolidación de los que ya cuentan con experiencia, de acuerdo a las necesidades que tiene el sector y la empresa.
 
De acuerdo a esto, Raúl Monroy explicó: «La capacitación es una de las actividades que hemos impulsando. Un personal preparado tiene muchas más posibilidades de hacer un mejor servicio logístico»
 
 
 

Tags: Raúl Monroy, Transportes Monroy Schiavon (TMS)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *