Arranca la 2a fase de certificaciones Red Total de Kenworth

por | 30 Jul 2019 | Camiones | 0 comentarios

El programa de certificación Red Total, al que se han sumado tres concesionarios en una segunda etapa, está enfocado en incrementar los niveles de atención en los talleres de la red de Kenworth Mexicana, para fortalecer y estandarizar aún más los procesos y ofrecer la mejor experiencia a los clientes. La meta es contar con 30 talleres acreditados en 2019.

Esta certificación que inició en 2018, es una iniciativa de PACCAR México que garantiza a los transportistas altos estándares de calidad en atención y servicio, con respuesta inmediata, soporte 24 horas, asistencia en el camino y la optimización del Uptime de las unidades.

KW Red Total 1En el Taller de Kenworth Sinaloense, ubicado en Los Mochis, Sinaloa, el equipo de Servicio liderado por Alejandro Armenta anunció el éxito del programa Red Total durante julio, en el que tres ubicaciones de atención en materia de postventa acreditaron los requisitos para certificarse.

El Taller de Morelia fue el primero en obtener la certificación; posteriormente Zamora, para poco después incorporarse Los Mochis. Los tres pasaron por el mismo proceso minucioso aprobado por los 20 talleres de la primera etapa, en el que se evalúan cuestiones de infraestructura, equipamiento, nivel de capacitación del personal técnico, cumplimiento de procesos, aplicación de programas comerciales, calidad en el servicio entre otros detalles que se estipulan en los lineamientos de Red Total.

Mauricio Natera, Director de Kenworth de Michoacán, expresó con gran orgullo el haber conseguido la insignia para dos talleres del grupo. Enfatizó que el programa ha transmitido una muy buena señal para los clientes del Concesionario y de la marca.

 “La mejora continua en materia de servicio es de importancia crítica para los transportistas”, enfatizó.

En tanto, Marco Vinicio Almeida, Director de Kenworth Sinaloense, manifestó que el equipo ha demostrado gran entusiasmo no sólo en apegarse a los estatutos de Red Total, sino en exceder las expectativas. “Con la incorporación de Los Mochis a la certificación, estamos solo a dos talleres de ser 100% Red Total”.

Por su parte, Alejandro Armenta, Director de Servicio de Kenworth Mexicana, felicitó a los concesionarios Kenworth de Michoacán y Kenworth Sinaloense por su tenacidad para alcanzar los objetivos en plazos retadores.

KW Sinaloense

 

Tags: Certificación Red Total, Kenworth Mexicana, Kenworth Michoacán, Kenworth Sinaloense, PACCAR México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *