Arranca NASCAR PEAK con la Difrenosa Monterrey 120

por | 26 Mar 2017 | Camiones | 0 comentarios

APODACA, N.L.- En la primera fecha de la tan esperada NASCAR PEAK México Series, Abraham Calderón de la escudería Arris-Telcel, obtuvo el primer lugar en la categoría de tractocamiones Freightliner, los gigantes de las pistas que vuelven este año en un evento con mayor proyección internacional.
Tras vencer a Eliot Van Rankin de Volaris, con el tracto número 10, quien quedó en segundo lugar y César Tiberio Jiménez del equipo de Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa), en tercer lugar, Calderón obtuvo la de cuadros tras completar las 15 vueltas en el circuito en la primera carrera de 12, que llamaron la Difrenosa Monterrey 120.
Luis Vega, director de ventas y mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México, acompañó en el evento del deporte motor a los distribuidores que participaron y junto con Jaime Tamez, director general de Difrenosa recorrió la zona de pits y estrechó lazos con los pilotos Michel Jourdain Jr. De Axalta, Homero Richards de Grupo Zapata, Gisela Ponce de Eurocentro Camionero y María José Rodríguez de Sidal Aga. 
En entrevista, Flavio Rivera, director de operaciones de la Daimler planta Santiago, confirmó que los 12 tractos M2 tuvieron modificaciones para brindar un mejor desempeño y estar a la altura de este evento deportivo.
Difrenosa, anfitrión del evento, reunió a sus invitados especiales en un hospitality que tuvo la mejor vista de la carrera y estuvo a su disposición un simulador de manejo que es una réplica de un Cascadia, mientras que el proveedor Meritor instaló tres simuladores de autos de carreras en el mismo lugar.
Clientes, distribuidores, proveedores, colaboradores de Difrenosa y transportistas de Difrenosa repitieron la emoción de vivir «Experiencias Reales» con Freightliner en un autódromo abarrotado que tuvo como espectáculo principal a El Árabe Racing Team.
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *