«El nombre de Cummins ha sido sinónimo de innovación tecnológica y confiabilidad desde 1919. Estamos orgullosos de presentar nuestro motor más potente de 6.7 litros en el año de nuestro centenario, estableciendo el nuevo estándar en el mercado de pickup de trabajo pesado», dijo Melina Kennedy, gerente general del segmento de pickups de Cummins.

Desde la introducción de las camionetas RAM con motor Turbo Diesel Cummins 5.9L en 1989, hasta el último turbo diesel 6.7L, Cummins ha trabajado con RAM para proporcionar a los conductores los motores más resistentes y confiables en la carretera.

En los últimos 30 años, Cummins ha producido casi tres millones de motores turbo diesel instalados en las pickups RAM, ganándose el respeto de los clientes de camiones en todo el mundo.

El motor Cummins en la RAM Heavy Duty 2019 es un verdadero atractivo en el stand de RAM Trucks en el North American International Auto Show en Detroit, Michigan. Este Turbo Diesel de 6.7L de próxima generación brinda el poder para mayor carga útil y de remolque.

El Cummins 6.7L turbo diesel se ofrece en dos variantes: Salida estándar de 370 caballos de fuerza (850 libras-pie de torque), en combinación con la transmisión 68RFE. La alta salida de 400 caballos de fuerza (récord de configuración de 1,000 libras-pies de torque), tiene calificación de alto rendimiento (HO) y se ofrece exclusivamente en la RAM 3500 equipada con la opción de transmisión Aisin.