Mobil

Arranca Redwood México, solución logística transfronteriza

por | 7 Ago 2018 | Camiones | 0 comentarios

La misión de Redwood México es desenredar el proceso típicamente complicado de envío hacia y desde México. La compañía se basará en las relaciones a largo plazo de Redwood Logistics, su amplia experiencia en la industria y su sólida tecnología para transformar las cadenas de suministro transfronterizas de sus clientes.
 
«Aunque hemos operado en este mercado durante años, la adición de recursos especializados y experiencia en el mercado generará un valor aún mayor para nuestros clientes. Este es otro paso hacia nuestro objetivo de convertirnos en el estándar de oro de proveedores de servicios completos de logística de terceros», dijo Mark Yeager, CEO de Redwood Logistics, cuya base se encuentra en Chicago.
 
Redwood México ofrecerá servicios de corretaje multimodal, gestión de transporte, consultoría de tecnología de cadena de suministro, servicios de transporte y distribución basados ??en activos. Para respaldar esta nueva división, Redwood ha designado líderes clave como Troy Ryley, quien se desempeñará como presidente de Redwood México; Mike Finn como vicepresidente senior de ventas y Jordan Dewart como director gerente.
 
La empresa cuenta con más de 250 camiones y 600 remolques estratégicamente ubicados en el sur de California, Chicago, El Paso, McAllen y Dallas, Texas.
 

Tags: Jordan Dewart, Mike Finn, Redwood México, Troy Ryley

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *