Arranca The Truck Show de Volvo y Mack

por | 22 May 2018 | Camiones | 0 comentarios

MONTERREY, NL.- Volvo y Mack Trucks arrancaron la campaña The Truck Show con la participación de distribuidores, socios de negocios y el brazo financiero para impulsar a los transportistas que quieren camiones con la mejor tecnología, respaldo técnico certificado y mantenimiento garantizado con piezas originales.
 
Martín Sáenz, director general de Volvo Group Trucks, que reúne a las dos marcas, destacó que las propuestas incluidas en The Truck Show responden a las constantes peticiones de los propios transportistas, quienes ahora podrán disponer de la mejor tecnología con el respaldo integral de la armadora sueca.
 
Volvo Trucks exhibió sus camiones VNL y VNR en el Horno 3 del Parque Fundidora, mientras Mack lució el aerodinámico Anthem y un Granite propio para tareas vocacionales. Cada cliente que adquiera alguna versión de estas unidades los días programados para el Truck Show tendrá asegurado el cambio de aceite cada 25,000 kilómetros, entre otros beneficios que se precisarán con oportunidad.
 
José Gutiérrez, director comercial de Volvo Trucks y su homólogo de Mack Trucks, Emerson Gutiérrez, coincidieron al señalar que ambas marcas son vanguardia en la evolución del transporte en México.
 
Luz Elena Jurado, directora general de Volvo Financial Services de México, señaló la diversidad de programas para la adquisición de unidades, de mantenimiento, crédito refaccionario y arrendamiento, entre otros, que están disponibles para acercar a los clientes a la calidad de los camiones Volvo, distinguidos mundialmente por su seguridad y rendimiento.
 
Además, la compañía relanzará la división de camiones usados de diversas tecnologías y coberturas a elección de los clientes.
 
Todos esos elementos y promociones especiales tendrán las diferentes paradas de la campaña que en julio irá a la zona del Bajío, en septiembre a Guadalajara y cerrará en la zona centro del país en noviembre, anunció Irma Soto, gerente de marketing.
 

Tags: Emerson Gutiérrez, Irma Soto, José Gutiérrez, Luz Elena Jurado, Martín Sáenz de Tejada, The Truck Show de Volvo y Mack

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *