Arranca UPS la campaña Entregando Sueños

por | 15 Dic 2016 | Camiones | 0 comentarios

Creada para difundir la buena voluntad y compartir las historias de personas que han marcado una diferencia, UPS dio inicio a su campaña Wishes Delivered a través de la cual los empleados de la compañía de logística y envíos cumplen sus deseos de beneficiar a sus respectivas comunidades.
Teresa Finley, directora ejecutiva de marketing y servicios empresariales de UPS comentó: «Este año nos entusiasma en especial que nuestros empleados, quienes todos los días demuestran su capacidad para resolver problemas, tengan la oportunidad de ver cumplidos sus deseos navideños y promuevan una cadena de favores en sus comunidades locales». 
La campaña es básicamente para Estados Unidos a través de las redes sociales, ya que cada vez que los usuarios de la Unión Americana compartan una historia de Deseos Entregados en Facebook, Instagram y Twitter, UPS donará un dólar a una de estas tres organizaciones benéficas The Boys and Girls Clubs of America; The Salvation Army y Toys for Tots Literacy Program.
En México también se ha realizado este programa ya que ensalza la magia y esperanza en cada deseo cumplido. Las historias van desde el deseo de una pequeña de entregar juguetes a niños de bajos recursos, hasta la de equipos de Luisiana que se reúnen para realizar trabajos de reconstrucción tras las inundaciones devastadoras, y la entrega de más de 20 mini camiones de UPS en todo el mundo. El sitio wishesdelivered.ups.com. agrupa todas las historias.
También para Estados Unidos, UPS dispone del Centro de Ayuda para Días Festivos con recursos para resolver los problemas de envío más complejos durante la temporada de fiestas. 

Tags: Camiones y Soluciones de Transporte (CAMSOL)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *