El concepto del uptime, el tiempo en el que un camión permanece productivo, activo, recobra mayor importancia en la actual contingencia sanitaria porque el autotransporte de carga no se ha detenido. Para ello, los vehículos de Volvo Trucks son la mejor opción porque además de su servicio postventa, ofrecen la tecnología EPA 10 / GHG 17 y 2021 sinónimo de eficiencia de combustible, seguridad y bajas emisiones contaminantes.

Con el apoyo del Call Center de Volvo, y otros sistemas que conectan a los clientes con los distribuidores, la marca logra mantener el mejor uptime de la industria, afirmó Julio César Hernández Gutiérrez, director comercial en Volvo Trucks México.

Entrevistado en el programa de ANTP Live, destacó los beneficios de adquirir un tractocamión Volvo con EPA 10 / GHG 17 o GHG 2021, la cual permite un ahorro de combustible de hasta 9% comparado con la tecnología anterior y además, circular sin restricciones aún en las contingencias ambientales en la Megalópolis.

El directivo dijo que hoy más que nunca en la mente de los clientes ha estado el concepto del uptime, por lo que la marca está muy atenta en resolver sus necesidades a través del Call Center y de VOLVO Action Service, un sistema en el que los distribuidores están preparados 24/7 para brindar atención carretera a los operadores que hayan tenido algún incidente en el camino.

También, otorga a sus clientes y red de distribuidores el entrenamiento necesario en su Volvo Learning Center, ubicado en Toluca.

Para la adquisición de este equipo de transporte, Volvo Trucks diseñó planes específicos para apoyar a sus clientes en esta época de emergencia sanitaria por el COVID-19 con ventajas como hacer el primer pago en 90 días y aportación a capital desde el 5 por ciento, además de tener el mismo precio de cuando fue lanzado al mercado con la tecnología GHG. 

“El enfoque es apoyar a los clientes transportistas para que esta dinámica no se detenga, y puedan hacer sus cambios en tecnología”, aseguró.

La tecnología GHG de Volvo está diseñada para disminuir los costos operativos de los transportistas, para que sean más eficientes.