Así fue la capacidad productora y exportadora en enero

por | 20 Mar 2019 | Camiones | 0 comentarios

En el primer mes del año, los fabricantes de vehículos del autotransporte produjeron 16 mil 336 unidades, 66.05% más respecto al mismo mes del 2018, mientras que la exportación ascendió a 13 mil 940 vehículos, lo que significó un incremento del 70.44% en el mismo periodo, informó la Asociación Nacional de Productores, Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para el organismo que dirige Miguel Elizalde, la cifra de producción representa un récord para el mes de enero en toda la historia. “Los resultados positivos del mes de enero confirman la capacidad productora y exportadora de nuestra industria. Con estos números, resulta evidente la compenetración de los mercados norteamericanos, puesto que el mercado estadounidense y canadiense representan más del 95% de nuestras exportaciones; nos fortalecemos unos a otros”, comentó.

En su opinión, es indispensable seguir trabajando en pro de la certeza jurídica y comercial para seguir integrando las cadenas de suministro de los países de la región del T-MEC.

 

Tags: Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *