Mobil

Aumenta el uptime con VOLKS y MAN Telematics

por | 29 Oct 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Aumenta el uptime con VOLKS | Telematics y MAN | Telematics, dos plataformas que se mantienen en constante evolución con el fin de ofrecer servicios de valor agregado, enfocados siempre en cuatro pilares: productividad, mantenimiento, seguridad y ahorro.

“Recientemente hemos incorporado a nuestra oferta de Servicios Digitales el programa Fleet Management, que consiste en una consultoría especializada a nuestros clientes para la gestión eficiente de sus flotas”.

A partir de la información generada por nuestra telemetría se brinda un acompañamiento personalizado a través de un análisis periódico de los hábitos de conducción e identificando áreas de oportunidad, con el objetivo de proponer acciones de mejora para optimizar los costos de operación y maximizar la rentabilidad de la flota. TELEMATICS_MAN_VW

“Con la implementación de este programa, apoyamos a que nuestros clientes vean reflejados importantes ahorros en su operación y a mejorar sus hábitos de conducción, acompañándolos en todo momento”.

Adicionalmente, con la información de Telematics en conjunto con nuestra postventa en la parte de productividad y mantenimiento, hemos implementado procesos de atención que garantizan de manera oportuna la habilitación de unidades que se encuentran en los concesionarios de Volkswagen Camiones y Buses y MAN Truck & Bus.

Aumenta el uptime y la seguridad

La información de las plataformas también apoya a los clientes en la programación de servicios de mantenimiento, para que nuestros talleres estén preparados con las refacciones necesarias.

Delivery 6.160En la parte de seguridad, nuestra telemetría da información a nuestros clientes sobre los hábitos de conducción de los operadores, identificando áreas de mejora como exceso de velocidad y conducción ineficiente, además, informa sobre desgaste prematuro de componentes con esto brindamos una asesoría a la medida de cada cliente.

En caso de una situación de riesgo, nuestra telemetría permite activar un protocolo de seguridad para la inhibición remota del vehículo sin poner en riesgo la integridad de sus ocupantes.

Con estas nuevas funciones, la oferta de VOLKS | Telematics y MAN | Telematics se robustece, ofreciendo un valor agregado a nuestros clientes con vehículos conectados mediante mejoras en el desempeño, incremento del uptime y reducción de costos operativos.

En la marca MAN todas las unidades cuentan con MAN | Telematics incluido sin costo por el primer año y en Volkswagen Camiones y Buses nuestra familia Delivery con VOLKS | Telematics de igual manera sin costo por el primer año.

 

Tags: MAN Telematics, MAN Truck & Bus México, Volks Telematics, Volkswagen Camiones y Buses México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *