Autonomous Technology Group extenderá sus pruebas a Nuevo México 

por | 8 Sep 2020 | Camiones | 0 comentarios

Al celebrar un año de exitosa colaboración, Daimler Trucks y Torc Robotics anuncian que ampliarán su colaboración con un centro de pruebas en Albuquerque, Nuevo México.

El objetivo en común es llevar camiones altamente automatizados producidos en serie (SAE Nivel 4) a las carreteras. 

La expansión a este nuevo centro respalda las pruebas y proporcionará datos para más casos de uso de vehículos de próxima generación en vías públicas a partir de este otoño.

Las evaluaciones iniciales en las carreteras públicas comenzaron en septiembre en el suroeste de Virginia, donde Torc tiene su sede.

Además, se llevan a cabo pruebas en carretera de pista cerrada en Madras, Oregon, en el High Desert Proving Grounds de Daimler Trucks North America.

En febrero de 2020, Daimler Trucks y Torc anunciaron planes para expandir las pruebas de tecnología de camiones automatizados a ubicaciones adicionales, agregando nuevas rutas públicas en los Estados Unidos, pero la activación se pospuso debido a la pandemia de COVID-19.

Durante el tiempo de inactividad de la pandemia, los equipos continuaron centrándose en pruebas de simulación sólidas.

Las pruebas en la vía pública con protocolos de seguridad y salud implementados se reanudaron en Virginia en junio de 2020 y continuarán con la próxima generación de software de conducción automatizada.

El equipo en Oregon continuará enfocándose en el desarrollo de sistemas de seguridad para vehículos, que son críticos para cumplir con los estándares de seguridad para camiones autónomos hoy y en el futuro.

El objetivo es perfeccionar el chasis de un camión que se adapte perfectamente a la conducción altamente automatizada e incluya los sistemas necesarios para lograr una conducción segura y confiable.

Peter Vaughan Schmidt, Jefe del Grupo de Tecnología Autónoma en Daimler Trucks, comentó que “la asociación ha permitido a nuestros dos equipos avanzar más rápido en el desarrollo de camiones de Nivel 4, proporcionando a los ingenieros de Daimler información sobre cómo la tecnología afectará el diseño de camiones y proporcionando a Torc datos y Perspectiva sobre qué tecnología funcionará mejor para la industria del transporte por carretera. Implementaremos los resultados de nuestra colaboración en la próxima fase de pruebas en la vía pública a finales de este año”.

El Autonomous Technology Group tiene un alcance global con expertos que trabajan en varios lugares de la red de desarrollo mundial de la compañía ubicada en Portland, Madras y Blacksburg en E.U. y en Stuttgart, Alemania.

 

Tags: Autonomous Technology Group, Daimler Trucks, Daimler Trucks North America, Torc Robotics

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *