Avances del Ultimate Connected Smart Trailer

por | 6 Mar 2018 | Camiones | 0 comentarios

Phillips Connect Technologies desarrolla TrailerNet, una plataforma abierta completamente independiente para consolidar todos los sensores de Smart Trailer de cualquier proveedor en un concentrador central, utilizando un plan de datos para enviar alertas al conductor y paneles de gestión personalizada para cada flotas.
 
El paquete de productos está diseñado para comunicarse e integrarse en un canal principal de información recopilada por los componentes de Smart Trailer, capturando actividades y condiciones que las flotas requieren para tomar decisiones operativas y comerciales.
 
La estrategia de plataforma abierta, adoptada por PCT desde su inicio, se basa en la premisa de que los clientes quieren opciones y cada empresa tiene necesidades únicas. Hasta ahora, se han forjado 16 asociaciones con fabricantes de la industria para integrar sus componentes de remolques inteligentes con el producto PCT TrailerNet para proporcionar la mejor combinación para cada cliente, a la vez que se ofrece un plan de datos y se diseña el sistema para que sea fácil de enchufar y usar.
 
Los datos de la combinación designada de fabricantes se agregan, se correlacionan y se envían a la nube donde se personalizan en una pantalla para diferentes usuarios finales. Los análisis que se muestran para un controlador, administrador de flota o propietario de una flota se personalizarán según sus necesidades específicas.
 
Entre otras novedades se desarrollan un bloqueo inteligente para el remolque que corta el flujo de aire a los frenos, lo que hace que sea imposible robar la unidad y una cerradura para las puertas del remolque que protege ante cualquier abertura no deseada; ambos se controlan desde dispositivos móviles o un portal web.
 
 

Tags: Phillips Connect Technologies

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *