Calientan motores los Freightliner para el circuito en Monterrey

por | 14 Mar 2018 | Camiones | 0 comentarios

Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) será el anfitrión en la primera fecha de la NASCAR Peak Mexico Series que arranca el próximo 25 de marzo, en la capital regiomontana, donde la afición verá a los tractos M2 con un mejor desempeño.
 
El Gran Premio Difrenosa contiene todos los ingredientes para que sea un éxito. El año pasado se rompió un récord de asistencia en el autódromo con cerca de 23,000 espectadores y este 2018 se espera rebasar esta cifra, dijo Jaime Humberto Tamez, director de la concesionaria de Daimler Trucks México.
 
En conferencia de prensa, Edgar Díaz, gerente regional de Freightliner, agregó que para la marca es un honor participar en este serial y que no sólo han registrado un crecimiento en el mercado de vehículos de carga sino también en la NASCAR.
 
Confirmó que el desempeño de los M2 ha mejorado gracias al esmero que en ello aplican los ingenieros de Freightliner y de la NASCAR. César Tiberio Jiménez, piloto del Difrenosa Racing Team, dijo que su objetivo siempre está en lograr el primer lugar en el podio y que con algunas actualizaciones en los vehículos se ofrecerá un mejor performance en la pista y, en consecuencia, un mejor espectáculo.
 
Por su lado, Humberto García, director de operaciones de la NASCAR Peak Mexico Series, consideró que el inicio de esta temporada se presenta muy reñida y que los gigantes del asfalto tendrán pilotos muy experimentados.
 
Las categorías que compartirán pista con los tractos son la NASCAR PEAK, FedEx Challenge, Mikel’s Trucks y Fórmula 1800. También participaron en el anuncio de esta fecha, Jorge Torres, gerente del autódromo y Abraham Calderón, bicampeón en Tractos Freightliner.
 

Tags: Difrenosa, Jaime Humberto Tamex, NASCAR PEAK Mexico Series

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *