MONTERREY, N.L.- El fabricante de camiones Isuzu, impone la tecnología japonesa y la versatilidad de los camiones Forward y ELF en Expo Proveedores del Transporte 2019, realizada en el piso de exposiciones Cintermex.

En la vigésima edición de la muestra, destaca el más grande de la familia: Forward 1400, el cual pretende posicionarse en el norte del país, por su amplia versatilidad para zonas urbanas.

“Nuevo León es un mercado importante, ya que genera un gran movimiento de mercancías, además de que están instaladas empresas con grandes flotas como FEMSA y Sigma, entre otras que son parte de nuestra cartera de clientes”, señaló Yusuke Ozaki, subdirector de mercadotecnia y ventas de Isuzu Motors de México.

Agregó que el Forward 1400 ha tenido amplio éxito, al tener un peso bruto vehicular de 17 toneladas, ofrece la mejor maniobrabilidad, mayor visibilidad y espacio para cargas voluminosas.

Otra de las apuestas para el norte del país, también presente en Expo Proveedores del Transporte, es la línea ELF, que proporciona diversidad de configuraciones y tamaños. La oferta consta de ELF 100, 200, 300, 400, 500 y 600, por lo que se convierten en los favoritos para todo tipo de industrias.

Isuzu Motors de México sigue consolidándose como uno de los principales fabricantes de camiones de carga ligera, siendo un referente de los camiones chatos en el país.