Con su presencia en Expo Proveedores del Transporte, en Monterrey, la armadora de Mexicali tuvo un espacio para que sus clientes conocieran lo que la marca tiene para ofrecerles en productos, planes de financiamiento y de postventa, a través de su concesionario Kenworth de Monterrey y la financiera PACLease.
En opinión de Luis Fernando Reyes, director comercial de Kenworth Mexicana, la exposición es una buena oportunidad para conocer de cerca las necesidades de los clientes y saber la forma de apoyarlos para elevar su productividad y eficiencia.
Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, representa un mercado importante para Kenworth Mexicana. La primera entidad es un «excelente medidor» para saber cómo va el autotransporte en el país. «Es un indicador  que marca la pauta del desempeño y la demanda nacional. Y es por eso que para nosotros es de gran importancia participar en eventos como este», explicó.
El espacio de Kenworth en la Expo tuvo en exhibición un camión T680 y contó con personal  de Tractocamiones Kenworth de Monterrey, así como el equipo de ventas a nivel nacional que, durante tres días, recibieron a los clientes.