A través del concesionario Kenworth de Jalisco, Auto Express Toscano adquirió 19 vehículos T680 y un T880 conmemorativo que entregará como herramienta de trabajo a su mejor y más antiguo colaborador en reconocimiento de su trayectoria.
Los camiones están equipados con motor Cummins X15 Euro V y ahora son parte de la flota de la compañía con sede en Centro Valle de Juárez, Jalisco, constituida por 124 unidades.
De acuerdo con Kenworth Mexicana, el T880 es totalmente distinto en apariencia a las demás unidades de su flotilla, la cual se constituye por un sólido 78% de la marca Kenworth.
Auto Express Toscano surgió en el año 1979 con un camión torton operado por el fundador de la empresa. Al paso de los años sus unidades se fueron multiplicando para constituirse formalmente en 1992 como persona moral con ocho unidades, cuya función principal era la transportar contenedores con origen en el Puerto de Manzanillo.
“Kenworth ha estado acompañándonos desde nuestros inicios y a lo largo del crecimiento como empresa debido a su durabilidad, excelente soporte de postventa, valor de reventa y prestigio de la marca”, expresó Orlando Toscano, Director General de la empresa al recibir la llave conmemorativa de manos de Héctor Flores, concesionario de la matriz jalisciense de Kenworth.