Celebra TRP 30 años como líder de la industria en piezas de repuesto

– Publicidad –

DIFRENOSA

TRP, línea privada de PACCAR Parts en componentes de reemplazo para todas las marcas y modelos de camiones, remolques y autobuses, celebra 30 años aportando soluciones de transporte estratégicas impulsadas por la tecnología que brindan mayor tiempo de actividad y rentabilidad para sus clientes.

Establecida en Europa en 1994, TRP ofrece una amplia selección de más de 157 mil piezas a través de una red global de 18 centros de distribución y más de 2 mil 300 concesionarios DAF, Kenworth y Peterbilt y tiendas TRP a nivel global.

Desde sus inicios, la línea TRP ofrece una gama de piezas confiables, resistentes y efectivas que se adaptaban a una amplia variedad de equipos para satisfacer las necesidades únicas de los clientes.

A lo largo de los años, el programa se expandió a nivel mundial, proporcionando una solución integral para que los operadores y las flotas adquieran piezas de calidad para unidades de todas las marcas de camiones, remolques y autobuses, avaladas por sólidos estándares de calidad, que han hecho de TRP una opción consistente y confiable para los operadores de vehículos comerciales.

 

Expansión de la red TRP a nivel global

La red TRP abrió su tienda inaugural en Polonia en 2013. A finales de 2014, había 18 tiendas de la marca operando en Europa, México y América Latina.

En 2015, se abrió la primera tienda TRP en América del Norte en Kansas City, Missouri. Ese mismo año, TRP abrió tiendas en Nueva Zelanda y Mauricio.

En 2016 se abrió un récord de 41 nuevas ubicaciones, lo que aumentó la presencia global para incluir Irlanda, Hungría, Australia y Canadá.

En los últimos años, TRP ha continuado la expansión de sus tiendas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina, impulso que la han llevado a contar con hoy con más de 300 tiendas TRP en 45 países de todo el mundo.

TRP continuará expandiendo su presencia en todo el mundo en los próximos 30 años y más allá.

“Durante los últimos 30 años, la marca TRP ha entregado partes y servicios valiosos y confiables en los que nuestros clientes confían todos los días. Estamos orgullosos de incluir la línea TRP en nuestra oferta de productos “, dijo Laura Bloch, directora General de PACCAR Parts y Vicepresidenta de PACCAR.

“Estamos orgullosos de lo lejos que ha llegado TRP en los últimos 30 años. Continuaremos brindando una disponibilidad de partes sin precedentes y experiencia personalizada en el cuidado de camiones a nuestros clientes en los próximos años””, dijo Clint Ditmore, director de Tiendas y Servicio de TRP en PACCAR Parts”.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *