Certificación Red Total Kenworth

por | 29 Nov 2018 | Camiones | 0 comentarios

 Nuestra Red es Nuestra Fortaleza

Kenworth Mexicana ha enfocado sus esfuerzos de este 2018 en reforzar su mejor carta: Su Red de Concesionarios, para continuar siendo un aliado en la búsqueda del Uptime para las unidades de sus clientes.
 
«No olvidemos que el slogan de Kenworth a nivel mundial es «The World’s Best» («el Mejor del Mundo»)- enfatizó Alejandro Novoa, Director General Adjunto Comercial de Kenworth Mexicana- «Y decimos mejor del mundo refiriéndonos al producto visto de forma integral, en cuanto a calidad, rendimiento, servicio, disponibilidad de partes, y valor de reventa, solo por mencionar algunas.
 
En resumen, es un gran compromiso el que tenemos por mantenernos como tal ante nuestros clientes» completó. Y es a partir de este alto grado de compromiso de donde surge el Programa de Certificación Red Total, un sello que avalará ante los clientes que los talleres certificados ofrecerán una atención estandarizada en todo el país, con el mismo nivel de profesionalismo que se ofrece actualmente, pero asegurando el cumplimiento de ciertos compromisos que son el estandarte de esta iniciativa: respuesta inmediata, comunicación en tiempo real, menores tiempos de estadía, soporte 24 horas, y sobre todo, una atención de primera, estandarizada para todos los talleres.
 
Por su parte, Alejandro Armenta, Director de Servicio de Kenworth y principal impulsor de esta iniciativa describió el programa como único en su clase. «Es una certificación de excelencia que ratifica el compromiso de la marca con nuestros clientes. ¡A través de Red Total, nuestros clientes recibirán el mismo nivel de atención en cualquier taller Kenworth!»
 
Este programa se suma a los esfuerzos del área de Servicio por seguir elevando los estándares en la industria de carga en México, así como lo ha venido haciendo la campaña de Truck Care, con más de 800 contratos en servicio que aseguran los mismos precios fijos en todo el país, la disponibilidad para programar citas a través del 01-800 Kenworth y conocer el estatus del vehículo en tiempo real, así como la posibilidad de adquirir garantía extendida.
 
El común denominador de estas estrategias es que al final de cuentas, el cliente percibirá a Kenworth como uno solo, no importando donde se encuentre. Para que un taller pueda ser acreditado con la placa de certificación debe comprobar que puede ofrecer lo siguiente: • Homologación de los procesos de atención al cliente • Instalaciones de primer nivel • Disponibilidad inmediata de refacciones • Soporte eficaz las 24 horas • El mejor equipamiento técnico • 100% de la mano de obra certificada para ofrecer el menor tiempo de estadía en el taller.
 
Por su parte Luis Fernando Reyes, Director Comercial de la armadora, comentó que el avance en las acreditaciones ha marchado a paso firme. Destacó que en septiembre pasado se arrancó con la develación de la placa conmemorativa en el Taller de San Juan Cuautlancingo, en Puebla, mientras que en octubre se certificaron talleres en Torreón, Culiacán y Veracruz. León, Ciudad Juárez, Hermosillo, Tlalnepantla, Celaya, Nuevo Laredo, Morelos, Ensenada y Villahermosa serán parte del plan de ceremonias de noviembre 2018 que seguirá constante hasta completar los 19 talleres que se tienen como objetivo para este año.
 
«Los Concesionarios se subieron al barco y están haciendo todo lo necesario para poder exceder los estándares de la acreditación», subrayó el directivo completando: «Contamos con más de 100 talleres en todo el país y cada uno de ellos está contemplado en el alcance de este proyecto, en el cual nuestra mayor motivación es el cliente, quien al final del día será quien cosechará todos los beneficios».
 

Tags: Kenworth Mexicana

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *