Certificará Daimler Trucks consumo de combustible

por | 18 Dic 2018 | Camiones | 0 comentarios

 
A partir del 1 de enero del 2019, los fabricantes de camiones entregarán un certificado con la información sobre el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono a todos sus clientes de camiones nuevos en Europa, lo cual marca el inicio de una nueva era para la industria europea de vehículos comerciales.
 
En la práctica, Daimler Trucks comunicará estos valores a sus clientes durante el proceso de oferta. Los transportistas siempre han estado muy interesados ??en el bajo consumo de combustible para sus vehículos, ya que tiene un impacto positivo en su Costo Total de Propiedad (TCO).
 
Las cifras se calculan individualmente para cada configuración de camión utilizando la herramienta de simulación digital VECTO (Vehicle Energy Consumption Calculation Tool)Herramienta de cálculo de consumo de energía del vehículo). La Comisión de la Unión Europea ha desarrollado el software, incluidas las pruebas y procedimientos de medición, en cooperación con fabricantes, científicos y otros expertos.
 
Así, por primera vez, los clientes de camiones en la UE podrán comparar objetivamente el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los vehículos de diferentes proveedores.
 
Daimler Trucks completó la primera certificación mucho antes de que la regulación legal entre en vigencia y ha estado introduciendo los certificados desde noviembre hasta la fecha. Desde entonces, el fabricante ha entregado más de 1,000 Actros de Mercedes-Benz con certificados a los clientes. 
 

Tags: Daimler Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *