Coca-Cola adquiere otros 144 camiones VW en Perú

Coca-Cola adquiere otros 144 camiones VW en Perú

– Publicidad –

DIFRENOSA

Arca Continental Lindley, el embotellador exclusivo de Coca-Cola e Inca Kola en Lima, Perú, adquirió 144 camiones VW. El lote completa la flota de 850 vehículos VW de la compañía y la entrega corrió a cargo del importador Euromotors S.A.

Los camiones se utilizan para distribuir bebidas embotelladas a más de 300 mil clientes en el país. Todos los vehículos están adaptados a las necesidades operativas de Arca Continental.

“En asociación con Euromotors, hemos construido una excelente relación con el cliente, basada en la confianza en nuestros productos y soluciones”, celebró Leonardo Soloaga, Director de Ventas Internacionales de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

La flota que adquirió Coca-Cola en Perú se compone de los modelos Constellation y Delivery, equipados con modernos sistemas de seguridad como frenos ABS, EBD y EVB, además de tecnología Euro 5.

Todos estos elementos son diferenciadores a la hora de elegir vehículos Volkswagen.

Hechos a medida del cliente, cuentan con espejos adicionales que brindan una vista panorámica de 360 grados respecto al conductor, sensores de aviso y cámara de marcha atrás con visibilidad de hasta 30 metros.

“Es muy gratificante ser parte del éxito de la marca VWCO. Juntos dejamos un legado para la industria del transporte con vehículos que satisfacen las necesidades del mercado peruano”, comentó Luis Alvarado, director comercial de Euromotors.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *