Con 55 unidades Delivery crece la flota de Heineken

por | 28 Ene 2019 | Camiones | 0 comentarios

Heineken ahora ya cuenta en su flota con unidades Volkswagen Workline, Constellation y Delivery 11.80 para lograr una operación más segura y confiable. MAN Truck & Bus México con su marca comercial Volkswagen Camiones y Autobuses hizo la entrega de 55 unidades Delivery 11.180.

Las primeras 403 unidades, modelo VW Workline 17.230 quinta rueda que adquirió Heineken México, fueron adaptadas en el centro de modificaciones de la armadora, BMB, y hechas a la medida de los requerimientos del cliente. Están equipadas con suspensión neumática, motor 4 cilindros y Proveedores Euro V.

Posteriormente, se entregaron 130 unidades VW Constellation 17.230 Vtronic con caja automatizada, quinta rueda. La compañía cervecera, ahora, recurre a la Proveedores de vanguardia del Nuevo Delivery 11.180, con la adquisición de 55 unidades.

Los vehículos, con aplicación de reparto, ya fue configurado para seis pallets por su capacidad de carga media. Está equipado con motor Cummins ISF de 3.8 lts, y Proveedores SCR (urea), con potencia de 175 cv, transmisión manual Eaton ESO-6106. CMT 13,200 kgs, carga útil de 7,300 kgs. Es ágil, robusto y rápido para realizar trabajos de corta y mediana distancia. El diseño de su cabina le da el confort que necesita el operador para realizar su trabajo.

MAN Truck & Bus México ha entregado a Heineken México 588 vehículos que ya ruedan en las ciudades de Mérida, Cancún, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Pachuca, Ciudad Juárez, Puerto de Veracruz y Xalapa, por mencionar algunas.

«El camión cab over permite a nuestros conductores contar con mejores condiciones de visibilidad y de maniobrabilidad, reforzadas por el monitor y la cámara de reversa que facilita su desempeño. Esto nos permite prevenir los incidentes viales y la Proveedores Euro V, reducir emisiones por una mejor calidad de ambiente», comentó Francisco Garza, vicepresidente de Logística y Atención al Cliente de Heineken México.

Por su parte, Leandro Radomile, Director General del fabricante, mencionó «Estamos muy contentos por la confianza que ha depositado Heineken en nosotros, esto ha sido una labor constante de todo nuestro equipo de ventas, postventa para brindar una atención y seguimiento puntual a estas unidades para asegurar que siempre estén operando, lo cual ha generado una satisfacción total de nuestro cliente»

Tags: MAN Truck & Bus

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *