Con Mappir define el camino a seguir en vacaciones

por | 14 Jul 2015 | Camiones | 0 comentarios

La herramienta digital Mappir es de gran ayuda para trazar la ruta de viaje en estas vacaciones ya que ofrece información aproximada sobre el tiempo, distancia y costos (peaje y combustibles) en sus recorridos por las vialidades del país.
La aplicación está disponible en el portal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), www.sct.gob.mx, o en la de Caminos y Puentes Federales, www.capufe.gob.mx, y cuenta con diversa información que le ayudará a quien viaje por carretera.
De esta manera, el usuario que transita con su automóvil define el punto de origen y el de destino y la app le informa sobre la distancia que habrá de recorrer entre un punto y otro, por cuántas casetas deberá pasar, cuánto debe pagar por en cada una y cuánto combustible requerirá.
Traza tu ruta, con plataforma Mappir México, cuenta además con asistencia en línea que le ayuda a resolver cualquier duda, y una carpeta de información que le orienta sobre diversos aspectos, tales como el clima imperante en la región a donde se viaja, y muchos otros servicios, como gasolineras, talleres mecánicos, restaurantes, tiendas, museos y auxilios viales.
Así como teléfonos de emergencia, entre ellos, el de Caminos y Puentes Federales, 074; Ángeles Verdes, 078 y Cruz Roja, 55 57 57 57 y 53 95 11 11.

Tags: Marcy Klevorn

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *