Con ventajas operacionales, llega el Delivery 6.160

por | 23 Jul 2018 | Camiones | 0 comentarios

Ideal para el reparto urbano con el equipamiento que requiera el cliente, desde caja seca, caja refrigerada, equipado con pipa, grúa, plataforma o cualquier aplicación que demande una capacidad de carga útil de hasta 3,381 kg, Volkswagen Delivery 6.160.
 
Este modelo es la mejor opción gracias a sus atributos como: mejor maniobrabilidad, consumo de combustible, robustez y una cabina totalmente rediseñada, más amplia, cómoda y moderna del mercado.
 
El Delivery 6.160 tiene claras ventajas operacionales con relación a su competencia, gracias a sus características técnicas, al ser un vehículo equipado con motor Cummins ISF de 2.8l, con tecnología Euro V con uso de SCR  (Urea) para el post tratamiento de gases con un torque máximo de 317 lb pie |  1500 – 2400 rpm, y una potencia máxima 154 cv | 3200 rpm; tiene suspensión delantera independiente y accionamiento a cables de la caja Eaton ESO-4206 de seis velocidades y frenos de disco con ABS.
 
El Delivery 6.160 se suma a los modelos 9.170 y 11.180 ya disponibles en el mercado mexicano a través de la red de concesionarios de la marca. La nueva familia Delivery es ahora una excelente alternativa para entregas citadinas en distancias cortas y medianas.
 
Miguel Vallejo, Director Comercial: «La introducción de este modelo en nuestro portafolio de producto refuerza nuestra oferta como una marca Full Liner, este producto ya está disponible a través de nuestra Red de Concesionarios. Refuerza que el equipo de Soporte Postventa está capacitado y preparado con la herramienta especializada para atender cualquier requerimiento de nuestros clientes».
 
Volkswagen Camiones y Autobuses brinda a sus clientes que adquieren cualquiera de los modelos de la nueva Familia Delivery, el respaldo de los servicios de postventa, tales como: VOLKS Assist, con su línea 01 800 para rescates en carretera, como opcional VOLKS Telematics, sistema de Telemetría para monitorear la operación del vehículo, VOLKS Training para capacitar a los operadores para obtener el mayor beneficio al operar este modelo.
 

Tags: MAN Truck & Bus

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *